HERBICIDA CASERO como hacer en casa
Escrito por Administrator
Jueves 31 de Mayo de 2012 08:15
PDF Imprimir Correo electrónico

Los 'ingredientes' necesarios para su herbicida infalible son las siguientes: 5 litros de agua , 1 kg de sal y un poco "de vinagre . ¿Cómo? En la preparación total debe tener una concentración de 30% para ser eficaz.

hierba-malaSólo tienes que disolver en un cubo lleno de 5 litros de agua , demasiado caliente - 1 kg de sal . Mezcle bien y agregue el " vinagre , mezclando todo. En este punto, usted tiene su herbicida. Efectiva debido a que tiene un vinagre fuerte para matar las malas hierbas, y es barato y natural. Después de una semana ya debe ver los primeros resultados: el amaranto, cirso, cola de caballo, es decir, las malas hierbas más comunes, deberían desaparecer gradualmente. Alguien sugirió para hacer que el herbicida con agua y sal , no se garantiza el éxito como con la adición de vinagre .


Lo mismo el vinagre es fácil de preparar en la casa . Con dos litros de vino (sulfitos debe contener unos pocos, por lo tanto, ser de buena calidad) que se almacenan durante un mes en una abertura garrafa pequeña a lo largo de la llamada "madre de vinagre ', verá que es natural que usted recibirá su oferta de vinagre de vino. El dos litros-es absorbido gradualmente en la madre y, de vez en cuando, puede agregar la cantidad de vino se ha convertido en vinagre. El ' acetiera se mantendrá en un lugar fresco a temperatura ambiente.